Descripción
Invitación Tableta Chocolate Romeo y Julieta
Invitación Tableta Chocolate Romeo y Julieta
Una manera de lo más original de sorprender a tus invitados, con un regalo de lo más dulce para invitarlos a vuestro enlace.
Todos los textos son personalizables según la estructura de como esta presentada la tableta, se envía una foto real de como queda montada la invitación antes de meterlo a producción.
La impresión de nuestra Invitación Tableta Chocolate Romeo y Julieta, es diferente por las dos caras de la tableta de chocolate
Características:
- Tableta de chocolate con leche Nestlé extrafino 125gr
- Envoltorio personalizado Color y acabado estucado blanco
- Medidas: 19,0 x 9,00 x 0,7 cm
- Papel Kraft 80gr
- Papel Estucado 100gr
Se envían completamente montadas o sólo Funda de Envoltorio personalizado Color y acabado Kraft o estucado blanco
Completamente preparado para su colocación en la tableta.
* no olvides quitar la funda original de la tableta Nestlé
Ficha Técnica Tableta Chocolate
Cantidad neta:125 g
Descripción: Chocolate con leche extrafino.
Ingredientes y alérgenos: Azúcar, manteca de cacao, leche (18,1%), cacao, suero de leche en polvo, emulgente lecitina de girasol, aroma de vainilla. Puede contener frutos secos. Cacao 30% mínimo.
Conservación y consumo: Conservar en lugar fresco y seco. Modo de empleo: Añade 2 cucharaditas colmadas de Nesquik en 200ml de leche semidesnatada caliente o fría, remueve y disfruta.
Información nutricional (100 g/ml): Energía 2265kJ/542kcal Grasas 31.1g Saturadas 17.9g Hidratos de carbono 58.4g Azúcares 57.5g Proteínas 6.3g Sal 0.16g Fibra alimentaria 1.8g Calcio 167g
CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE
El papel KRAFT reciclado se obtiene a partir de residuos de papel o restos generados durante la fabricación de otros productos.
Estos restos se procesan para retirar las tintas y obtener pulpa de papel reciclado, reduciendo el consumo de materia prima virgen y la generación de residuos.
También te pueden gustar nuestras mini tabletas: Pincha Aqui
Puedes seguirnos en Instagram
Todavía no hay críticas.